Site icon Marea Deportiva

Del Progreso se quedó con la Copa Desafío

Anoche se realizó en homenaje a Fabricio “Porrón” Agnoli la Copa Desafío en el Truja Paderno. Del Progreso, con Diego Agnoli, derrotó en un final agónico a Deportivo Viedma, con Ramiro Mendez y Francisco Michelli. Además, los vestuarios del rectángulo azul pasaron a llevar el nombre de Porrón, por su incansable aporte al Azurro.

Un partido emocionante, la cancha llena y un final de película se vivió anoche en Irigoyen 428. El primer cuarto fue para Depo Viedma 26 a 19. En el segundo, el Depo mantuvo su diferencia de siete puntos, 44-37. Tras un descanso lleno de emociones, el equipo liderado por Diego Agnoli dio vuelta el marcador 59-64.

A falta de 11 segundos para que la Copa Desafío termine, el resultado era 83-82 a favor para el Depo Viedma. Pero con solo 5 segundos, Burgos atacó el aro y metió el doble decisivo para que los de Roca se queden con el partido. Fue 84 a 83 para el Profes que de esa manera pudo levantar una Copa con mucho significado.

Michelli espera el pase para facturar de 6,75.

HOMENAJE A PORRON AGNOLI

En el descanso, la comisión del Club Sportivo Ferrocarril llevó adelante una serie de homenajes. Además de entregarle una placa a la familia Agnoli, re inauguró sus vestuarios con el nombre de Fabricio “Porrón” Agnioli, sin dudas el nombre perfecto para un sector tan emblemático.

Exit mobile version