Deportivo San Antonio debía ganar en su segundo partido de la Super Liga de Futsal para depender de si mismo pero cayó por 9 a 6 ante Pikpiedras. El partido fue parejo, pero cuando el conjunto Viedmense se puso en ventaja jugó con la desesperación sanantoniense y lo ganó de contra. Marcaron Maxi Victorica (2), Gonzalo Santellan (2), Jeremías Gómez y Gonzalo Peñepil.
El Depo debía vencer a Pikpiedras para llegar a la última fecha dependiendo de si mismo. Pero pese a que arrancó ganando y estando dos veces en ventaja se fue quedando fisicamente y los de Viedma supieron lastimar de contra. Con el 6 a 9, los sanantonienses tendrán mañana su última chance. Deberán vencer a San Esteban por 14 goles y esperar que Pikpiedras caiga con Arbolada que venció a los Santos por 6 a 0.
En el análisis del juego, el Depo arrancó controlando los hilos y estuvo dos veces en ventaja con los goles de Gómez y Victorica. Sin embargo, en una ráfaga de 5 minutos los viedmenses pasaron al frente 4 a 2. Cuando el Depo descontó, rapidamente respondió el rival y se fueron 5 a 3 al descanso. En el regreso, Santellan le dio rapidamente esperanzas a los campeones la Liga Rionegrina pero duró poco porque en con buenas contras el subcampeón logró adelantarse 9 a 4. Sobre el final, Peñepil y Santellan le pusieron suspenso al cierre pero al Depo no le alcanzó el teimpo para revertir el resultado.
Mirá todas las fotos del partido acá.