En una nueva edición del Desafío de los Acantilados, Miguel Angel Monsalve y Karina Alejandra Torres se quedaron con el primer lugar de los 18k. En un circuito exigente que reunió calle, playa y médanos tuvo más de 300 runners en la costa grutense. Araya y Rodríguez triunfaron en los 10, mientras que Escobar y Morales lo hicieron en los 6k.
La segunda edición del Desafío llegó con un nuevo recorrido, pero igualmente atractivo. Tuvo sus metros de calle, su trayecto de playa y la exigencia de los médanos. Pese a que el domingo se vivió una jornada gris y fresca, las remeras naranjas resaltaron en el golfo más azul del continente. Más de 300 corredores de la provincia y la región volvieron a elegir la carrera de los Acantilados y comienza a convertirse en un emblema del lanzamiento de Temporada de Fauna Marina.
En los 18k los más rápidos fueron Karina Alejandra Torres y Miguel Angel Galván. En la rama femenina, la escolta fue Natalia Echarren y el tercer lugar lo ocupó Eliana Berde. Entre los hombres, Gustavo Oscar Cayo fue segundo y Emilio Fantini tercero. En los 10k, Martín Araya dominó la rama masculina y Noelia Rodríguez fue la más rápida entre las mujeres. Angie Antoli arribó en segundo lugar y Camila Portal fue tercera. En la parte masculina, el escolta fue Luciano Galván y el tercero Víctor Simonelli.
Finalmente, en los 6k, la prueba más corta de la competencia, Mirta Morales y Santiago Escobar fueron los ganadores. Carla Aviles y Nazareno Iturra los escolatas y Carolina Ríos y Pedro Ancamil los terceros.
Mirá todas las foto acá: