El aurinegro tuvo un fin de semana redondo en la Liga de Handball de General Conesa. Ganó sus dos encuentros en la rama masculina y logró la victoria en el único juego que tuvo el femenino. Ahora estará casi un mes sin jugar y volverá a ser local el 5 y 6 de noviembre. Desde el club manejan la posibilidad de jugar algún amistoso en las próximas semanas.
El sábado fue todo de la T en el handball de General Conesa. Con muy buenas actuaciones, los equipos masculino y femenino consiguieron ganar sus partidos y se prendieron en la disputa importante del torneo. El equipo femenino derrotó por 27 a 19 a Guardia Mitre y escaló al segundo puesto de la tabla detrás del último campeón Deportivo Madryn.
Por el lado masculino, el conjunto aurinegro va encontrando su mejor versión. A las dos victorias conseguidas en San Antonio la semana pasada le sumó dos más ante rivales importantes. Con autoridad derrotó por 37 a 26 a Guardia Mitre y luego a Muni Mayores por un abultado 43 a 29. Ahora, los equipos aurinegros tendrán por delante un mes sin competencia ya que adelantaron algunas fechas y algunos fines de semana no habrá competencia. De todos modos, desde el cuerpo técnico planean algunos amistosos para no perder ritmo.