El último campeón pisó fuerte Las Grutas, en una ráfaga de tres minutos con goles de Matías Beroiza y Morgan Mansilla el Mallín derrotó a La Naranja. El conjunto de Hughes tuvo sus situaciones pero no pudo convertir, mientras que el Amarillo fue pura contundencia y lidera en la tabla.
Por Anuar Siebert.
En una jornada de mucho calor y mucho viento, Las Grutas recibió a Mallín Nehuen por la 6ta fecha de la Liga Rionegrina. Pese a que el conjunto del Balneario dominó durante gran parte del partido, en una ráfaga el amarillo se llevó los tres puntos. Las Grutas comenzó mejor la tarde, con juego asociado y buscando el arco rival generando tres situaciones claras. Por su parte, la visita no generó demasiado pero estuvo ordenado en su campo.
En el complemento las cosas mutaron. Pese a que Las Grutas siguió yendo, no tuvo eficacia. Hasta que a los treinta, una salida larga de Velazquez derivó en el gol de Matías Beroiza para el conjunto de Maquinchao. Las Grutas sintió el golpe y tras una serie de rebotes, tres minutos después, Morgan Mansilla puso las cosas 2 a 0. Con la victoria, el último campeón manda en la tabla con 15 puntos, seguido por el aurinegro que tiene 13 y el segundo tiempo pendiente con el equipo de Hughes.