El equipo de fútbol integrado sanantoniense jugará este año la Liga Inclusiva impulsada por la Asociación Civil Andar. Cada fecha se realiza en Buenos Aires una vez al mes y su inicio será el 13 de abril. El equipo estará reforzado por jugadores de la selección de Talla Baja. “Salir y conocer otro lugar” es uno de los objetivos.
Un nuevo desafío enfrentarán este año Los Ángeles de la 18. Encabezados por Alberto Gutiérrez, el equipo de futbol integrado de San Antonio, además de jugar la Liga Provincial, este año se sumará a la Liga Nacional de Fútbol Inclusivo que organiza Granja Andar.
El torneo, con sede en el predio Lionel Messi de la AFA, se juega una vez al mes hasta completar las siete fechas establecidas previa a los cruces de semifinal y final. El inicio está estipulado para el 13 de abril y una de los objetivos de la institución local es que los chicos puedan “salir y conocer otros lugares” tal como lo expresó Cristian Soto.
La nomina de jugadores será un mix de integrantes de Los Ángeles de la 18 y representantes de la Selección Argentina Talla Baja, entre los que se destacan Catriel Brassesco, Daniel Cervantes y Ángel Ielpo, además de Soto.