Site icon Marea Deportiva

SAO arrancó la defensa del título sin dejar dudas

Los U18 de la Escuela Municipal de Vóley de San Antonio se quedaron con el primer clasificatorio de la categoría en la Zona Atlántica. Ganando todos los partidos y cediendo apenas dos sets, los dirigidos por Ricardo Rusinek llevaron su invicto a 39 juegos. Juani Osses y Tomi Silva son las caras nuevas en el equipo.

Nada parece detener a los U18 de la Escuela Municipal sanantoniense. Tras el provincial obtenido el año pasado en Luis Beltrán volvieron a competir oficialmente el fin de semana en Viedma y se quedaron con el torneo de manera invicta. La marca récord del equipo dirigido por Ricardo Rusinek llegó a los 895 días y 39 partidos sin conocer la derrota en Río Negro.

Con un cómodo 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-21 y 30-28 los sanantonienses vencieron a Villa Congreso en la final del primer clasificatorio de la Zona Atlántica. Este año y para soportar mejor los gastos de transporte la provincia se dividió en dos zonas, Andina y Atlántica.

El equipo campeón del 2023 sufrió las bajas de Iñaki Cabaleiro, Luca Colombil y Mateo Velazquez por el cambio de categoría, pero logró reforzarse con Juan Ignacio Osses (Cipolletti) y Tomás Silva (Roca). En el camino a la final vencieron a C.E.C (Roca) por 3 a 0, a Beltrán y a Lamarque por 3 a 1. Luego derrotaron a Club Río Negro (Roca) 3 a 0 y a Villa Congreso por el mismo resultado en el cierre de la fase todos contra todos.

Plantel:

DT: Ricardo Rusinek. Luca Magnanelli, Tiziano Dorrio, Franco Mora, Matías Juarez, Tomas Silva, Teo Sarmiento, Juan Osses y Axel Castillo.

Exit mobile version