Deportivo Viedma logró el tricampeonato de la Asociación de Básquet del Valle Inferior al derrotar a domicilio a Atenas por 83 a 77 y sellar la serie final 2 a 0. Ramiro Méndez, surgido en las inferiores de Ferro, fue el goleador del Depo con 24 unidades, mientras que Francisco Michelli el otro sanantoniense anotó 5 puntos.
Con dos jugadores surgidos del Azurro sanantoniense, Deportivo Viedma logró un nuevo título en la ABVI. A diferencia del primer juego de la serie, que dominó el Depo por 83 a 62 en el Polideportivo Cayetano Arias, anoche reinó la paridad en el Tripodi Cala.
En el tercer cuarto sobresalió Ramiro Méndez, autor de 11 puntos en el parcial, que le permitió a la visita despegarse 52 a 40. Aunque Atenas logró cerrar el segmento a tres puntos. Los viedmenses volvieron a sacar dos dígitos de ventaja (81-68) en el cuarto final y supieron aguantar la embestida griega.
Con el nuevo título, el equipo capitalina logró el tricampeonato ya que logró el Apertura de 2023, el PreFederal 2024 y el Apertura 2024. En todos estuvo Ramiro Méndez quien fuer parte también del primer título del club conseguido en 2021.