En el arranque del Torneo Clausura de la Liga Rionegrina, Defensores del Golfo y Ferro igualaron sin goles en cancha de Independiente. El Azurro tuvo las situaciones más claras en un partido que careció de llegadas de peligro. Caullán, que ingresó en el complemento, vio la roja por un codazo.
Se jugó poco, se habló bastante y por momentos el juego fue muy cortado y a puro pelotazos. Quizás la cancha pesada producto de la lluvia o el regreso tras un mes de pretemporada hizo que el partido no sea vistoso. Sin embargo, se la rebuscaron para tener algunas situaciones de gol.
Los minutos iniciales fueron controlados por Defensores que se apoyó en el juego de Soto, Firmapaz y Castro. Aunque cuando Feltaño se acomodó en la mitad de la cancha Ferro equilibró las acciones. Castro, ex azurro, tapó las más claras y cuando no pudo responder el travesaño y la falta de putería de Ferro lo ayudaron.
Ambos presentaron caras nuevas en sus equipos y por momentos mostraron destellos de lo que buscan sus entrenadores. Sin embargo quedaron en deuda con el gol, el Azurro jugó 20 minutos con uno menos por la expulsión de Francisco Caullan. La próxima fecha Defensores visitará a Las Grutas, mientras que Ferro será local de Independiente.