El Azurro disputó la quinta fase de la Liga Regional de Básquet Femenino el domingo próximo pasado en Luis Beltrán. Logró un triunfo ante Lamarque y cayó en un juego ajustado ante La Adela. Quedó en el segundo lugar y se mantiene expectante en el torneo, donde aun restan tres fechas antes de las finales.
La primera división del Club Sportivo Ferrocarril sigue entre los primeros puestos de la Liga Regional de Básquet Femenino, donde el pasado domingo disputó la fase cinco. En un duelo clave por la cima de la tabla de posiciones las Azurras cayeron ante La Adela por 56 a 50. Pese a un arranque complicado -6 a 18 en el 1C-, lograron recuperarse e irse arriba al último descanso (38-36).
Sin embargo en el último cuarto, Violeta Molteni (10) estuvo incontenible para las dirigidas por Varela y La Adela se quedó con la victoria. En Ferro se destacaron Luisina Tamborini con 17 puntos, Laura Martínez con 15 y Emilia Quiriti con 10.
En el segundo partido de la jornada, la victoria fue holgada ante Lamarque. Pese a la paridad del cuarto inicial (6 a 4), las sanantonienses mejoraron la efectividad y se quedaron con el primer tiempo 22-12. Luego con un gran trabajo ofensivo y defensivo sellaron la victoria por 58 a 17. Quiriti fue la goleadora del azurro con 16 unidades, seguida por Martínez e Ivana Lanzi ambas con 13.