Desde la mañana de este sábado la Escuela de Arquería Quirón recibió a principiantes para llevar adelante un bautismo de la disciplina. La jornada se realizó en el Club Náutico de San Antonio Oeste, lugar donde a partir de ahora se brindan clases todos los lunes y jueves de 14:30 a 16:30.
Carolina Cura y Noelia Valenzuela, coordinaron el evento en el que también arqueros de mediano y alto rendimiento estuvieron practicando tiros al blanco. Estos deportistas fueron filmados para ser analizados por el instructor Mariomi quien les realiza un seguimiento en busca de la mejora en su desarrollo.
“La idea de esto es promocionar la arquería como otro deporte fundamental para la salud. Por ejemplo, en mí, me ayudó a resolver mi problema de linfedema porque soy sobreviviente de cáncer, por ello soy flecha rosa”, expresó Carolina.
“Invitamos a todos aquellos que quieran conocer este deporte, ya que es un deporte familiar, encontrándonos todos los lunes y jueves en el Club Náutico a partir de las 14:30. Como saben el Club Náutico tiene muchas actividades como canotaje y entre ellas arquería, por lo que el único requerimiento es ser socio”, finalizó Cura.