El azurro y el aurinegro no se sacaron ventajas en el clásico ferroviario y permitieron que Las Grutas, Sacachispas y Defensores se acerquen a la cima. Leandro García marró un penal a poco para el final del primer tiempo. Ferro tendrá fecha libre en la próxima y la T recibirá a Las Grutas.
El viento fue el principal protagonista de una tarde que tuvo pocas emociones entre dos equipos que pregonan la pelota al piso y terminaron abusando del pelotazo. En el primer tiempo, apenas si hubo intervenciones de los arqueros. De echo Bouzas se tiró para el otro lado cuando Leandro “Lechu” García ejecutó el penal que se fue ancho.
En el complemento, Caram voló y se estiró para evitar el grito de Otero que sorprendió desde lejos en lo que fue la más clara. El partido careció de un protagonista destacado y el resultado le quedó pintado a lo que fue la tarde. Pierna fuerte, pocos pases, muchos pelotazos y la imprecisión reinante.
Ni Ferro pudo acercarse a Talleres, ni Talleres pudo estirar la ventaja sobre sus perseguidores. En la próxima fecha, el Azurro descansará aunque aún debe un partido con Independiente y el Aurinegro que estiró su invicto a 19 juegos, recibirá a Las Grutas en otro partido clave.