Site icon Marea Deportiva

Independiente empujó y se llevó los tres puntos

El Rojo, que no empezó jugando bien, terminó arrinconando a su rival y dándole vuelta el resultado en el arranque de la séptima fecha de la Liga Rionegrina. Con goles de Bruno Díaz, Sebastián Firmapaz y Germán Antual le ganó 3 a 1 a Halcones que comenzó en ventaja por el gol de Pablo Abraham. La polémica de la tarde se dio a los nueve minutos del complemento con un cabezazo que dio en el travesaño, pico y la despejaron ante el reclamo de Lara y sus dirigidos.

Independiente sumó tres punto valiosos pensando en el futuro al vencer esta tarde a Halcones en cancha de Talleres. No arrancó jugando bien y dependió de los cambios para dar vuelta la historia. El conjunto de Javier Lara arrancó adueñándose de la mitad de la cancha y llegó rápido al gol a través de Abraham. Luego continúo siendo punzante y hasta pudo ampliar el resultado.

Al rojo le costó hacer pie, apostó a la velocidad de los de arriba pero sin claridad y ante la falta de juego asociado encontró el gol vía aérea. Sobre el final del primer tiempo, Lázaro la bajó y Díaz la empujó para iniciar la remontada.

En el complemento se instaló la polémica a los nueve minutos, un cabezazo de Alveal dio en el travesaño, picó y la despejaron. Todo Halcones reclamó gol aunque para el árbitro y el línea la pelota no ingresó. Luego fue todo del Rojo, el local bajó la intensidad, Pazos movió el banco y encontró respuestas.

Sin embargo, el gol para dar vuelta el resultado volvió a llegar a través de la pelota parada. Firmapaz ganó en el área y marcó el segundo a los 25′. A cinco para el final, Germán Antual definió de volea para decretar el 3 a 1 definitivo. En la próxima, Independiente recibirá a Confluencia mientras que Halcones quedará libre.

Exit mobile version