Las Escuelas Municipales de San Antonio y Valcheta lograron el primer puesto en las categorías femenino y masculino la Copa Atlántica de Menores. Esta primera edición del torneo se disputó durante el domingo en el Club Talleres de nuestra localidad. Sierra Grande y Guardia Mitre completaron el podio en femenino, mientras que San Antonio y Sierra Grande hicieron lo propio en el masculino.
Con la presencia de CEPAF de Viedma y las Escuelas Municipales de Valcheta, Sierra Grande, Guardia Mitre y San Antonio se desarrolló durante el pasado domingo la 1º Edición de la Copa Atlántica de Menores de Handball. En el Club Talleres se vivió una jornada intensa y extensa con más de diez partidos.
En la rama femenina, la Escuela Municipal de SAO se quedó con el primer puesto, escoltada por la EM de Sierra Grande en el segundo lugar, Guardia Mitre en el tercero y Valcheta en el cuarto puesto. La mejor jugadora fue Morena Fragosa y la mejor arquera fue Lourdes Paiola de SAO.
Por su parte, el combinado masculino de la Escuela Municipal de Valcheta se quedó con el escalón más alto del podio, seguido de San Antonio, Sierra Grande y CEPAF de Viedma. Danilo Calvo de SAO fue el mejor arquero del torneo y Fausto Cecchin el mejor jugador.