El pasado viernes, en el marco de la fecha 11 del Clausura de la Liga Rionegrina, Defensores del Golfo recibió al Club Las Grutas, ambos sabiendo que sólo servía la victoria. Los tres puntos quedaron vacantes tras el 0 a 0 final.
El desarrollo del encuentro comenzó prometedor con una ocasión clara de Hugo Farías (LG) en apenas 15 segundos, siendo tal vez, la más clara de la naranja. Sin embargo, se habló más de lo que se jugó. Las chicanas y las cargadas no faltaron, por lo que se vio un partido a parte desde los bancos de suplentes y los propios jugadores.
Recordamos que Defensores del Golfo formó con cuatro jugadores ex Las Grutas, mientras que el visitante tenía dos en su 11 inicial.
En el segundo tiempo aparecieron las tarjetas rojas, dadas la doble amarilla a Gonzalo Santeyán y Leandro Pazos, los dos del Defe. Todo culminó sin goles ni grandes ocasiones.
El empate benefició a Talleres sigue con ventaja sobre Ferro (6 puntos), Las Grutas (7 puntos) y Defensores del Golfo (8 puntos). Mañana domingo la T hace de visitante contra Halcones en su cancha a las 17 hs.