Site icon Marea Deportiva

La Copa de Campeones del Fútbol Barrial se juega en SAO

Una nueva edición de la Copa de Campeones organizada por la Asociación Civil de Fútbol Barrial iniciará este domingo con dos partidos en cancha de Independiente. Carlin y Los Amigos enfrentarán a 30 de Marzo y a San Javier respectivamente por los 16avos de final. Por su parte, El Portal ya está clasificado a los 8vos y enfrentará el 9 de febrero a La 268.

La edición 2025 de la Copa de Campeones de Fútbol Barrial que reúne a los mejores equipos del 2024 de Viedma, San Antonio, Conesa y Valcheta se pondrá en marcha este fin de semana. Mañana desde las 15.00hs en cancha de Independiente habrá dos juegos por los 16avos de final. Los Amigos recibirán a San Javier, mientras que a las 17.00hs Carlín enfrentará a 30 de Marzo.

En General Conesa también habrá acción. En cancha de Monumental se van a enfrentar La Luisa ante Santa Clara desde las 16.00hs y a las 17.00 jugarán La Colonia y Rampla Juniors Blanco. Los cruces serán eliminatorios y el ganador pasará a los octavos de final que se disputarán el próximo fin de semana. El otro conjunto sanantoniense que está participando de la copa es El Portal, que enfrentará a La 268 el próximo domingo en Viedma.

Exit mobile version