Los nadadores sanantonienses tuvieron una destacada actuación en la tradicional prueba de aguas abiertas que de se desarrolló en Viedma el pasado domingo. Laura Florez y Marisol Beck lograron quedarse con el primer lugar de sus categorías. La competencia tuvo más de 100 nadadores en distancias de 10 y 5 kilómetros bajo la organización del club Villa Congreso.
Un gran marco de público acompañó una jornada inmejorable en la costanera de Viedma y Patagones. La cuarta edición de la “Puente a Puente” organizada por el club viedmense contó con 102 nadadores de la provincia y la región. Donde Mateo Obreque de Fernández Oro y Iara Arias de Viedma dominaron la prueba en los 10K, en tanto que Iñaki Echeverría de Bahía Blanca y Lucia Manrique de Choele Choel hicieron lo propio en 5K.
Por su parte, los nadadores sanantonienses compitieron en la distancia corta donde. Laura Florez logró doblegar a María Florencia León Ruiz, ganadora del año pasado, y se quedó con el primer puesto en la categoría 30 a 34 años con un tiempo de 43m38s, siendo Top15 de la general. Marisol Beck repitió lo hecho en 2024 en la división de 45 a 49 años estableciendo una marca de 47m16. Finalmente, Nicolás Almaza quedó cuarto en la categoría 40 a 44 años con un tiempo de 50m59s.