El Aurinegro continúa trabajando en la parte física bajo las órdenes de Leonardo Taponeco, mientras Marcelo Hernández va delineando el mejor once posible pensando en el pase al TFRA. Este domingo, Huahuel Niyeo recibirá a Sierra Colorada y Talleres conocerá su rival.
El León de la Meseta venció por la mínima como visitante al Naranja y el próximo domingo definirán quien representará a la Región Sur ante Talleres por el pase al Torneo Federal Amateur.
Las fechas estipuladas para la final entre los representarse de la Línea Sur y la Zona Atlántica serán el 9 y el 16 de marzo. Pero se esperará la definición entre Huahuel Niyeo y Sierra Colorada para la decisión final.
Mientras tanto Talleres sigue poniéndose a punto en una pretemporada que va llegando a su fin. Por eso, Marcelo Hernández ya esta planificando algunos amistosos con rivales de la zona para ir definiendo el once que buscará el boleto al Regional Amateur.