El Azurro disputó otra edición de la Copa Valle Inferior Néstor Viola que reúne a 30 equipos de la provincia y la región en categoría U13. Tuvo una fase de grupos complicada, pero logró festejar al final con triunfos sobre Sportivo Bahiense y Gimnasia de Comodoro.
Ferro fue nuevamente protagonista de la Copa Néstor Viola que se disputó el pasado fin de semana en la comarca Viedma-Patagones. Si bien, no pudo avanzar en su zona tras caer por 20 a 56 ante Huracan de Trelew y por 29 a 47 con Cinco Saltas cerró el torneo ganando la Copa Merito I.

Por diferencia de dos puntos en la tabla general el Azurro disputó la Copa Merito. Venció a Sportivo Bahiense por 55 a 29 y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 60 a 19. En ambos juegos se destacó Juan Cruz Báez con 19 y 22 puntos respectivamente.
El campeón del torneo fue Independiente de Neuquén, mientras que el podio lo completaron Huracán de Trelew (2°), Federación de Comodoro (3°) y Deportivo Viedma (4°). Jorge Newbery fue el ganador de la Copa de Plata, San Martín de la Copa Estimulo I y Cinco Saltos de la Copa Estimulo II y Biguá de la Estimulo III.