El piloto sanantoniense fue parte de la 4ta fecha de las categorías zonales del Sudoeste que se disputaron el fin de semana en Viedma. A bordo del Dodge de su propio equipo, el Otto Stube Competición, el local giró viernes, sábado y domingo con buenas sensaciones. Finalizó 13º en la primera final y 12º en la segunda del TC Sudoeste.
“El viernes pudimos girar todo el día en las 3 tandas de entrenamiento y el sábado también, los 2 entrenamiento y la clasificación” inició Otto Stube su dialogo con Marea Deportiva post carrera. En la primera clasifica el sanantoniense registró su vuelta rápida en 1’54s411/1000. Mientras que en la segunda mejoró su marca con 1’35s298/1000.
“Si bien estamos medio lejos de los autos de punta en tiempo, la idea era girar para ver dónde estamos parados. Se giró y a medida que se iba girando se iba mejorando y se iba aprendiendo”, remarcó Stube que finalizó la primera final en el puesto 13º y en la segunda llegó 12º.
“Conclusión, tenemos que trabajar bastante para mejorar el motor y el chasis también, ir agarrándole la mano” cerró Otto tras un fin de semana de carreras que sirvió para sumar minutos arriba del auto.