Luego de unos entrenamientos donde se vio una notable mejora, José Manuel Urcera no hizo una buena clasificación y largará desde los puestos del medio, de cara a la 1era serie de la fecha 14 del Turismo Carretera disputada en Toay, La Pampa.
La jornada del viernes se presentó con una llovizna que dejó la pista húmeda e hizo que los pilotos no arriesguen demasiado. Fue el caso del Manu, que en el primer entrenamiento hizo un P38 que luego mejoraría.
Pasado el mediodía, tocó el turno de la segunda práctica. Con una pista seca, neumáticos nuevos, y con las ganas de arriesgar un poco más, Urcera pudo mejorar claramente con un P16, entrenamiento del cual Castellano se hizo dueño.
Finalmente a la hora de la clasificación se conoció la verdad, y es que el Manu no tiene un ritmo en su auto para estar entre los primeros diez. Fue una réplica de lo que se vió durante casi todo el campeonato.
Urcera marcó un P25, y la clasifica se quedó en manos de “pincho” Castellano, arriba de su Dodge.
Mañana sábado José Manuel largará desde el cajón N*8 en la 1era batería de las Series, esperando remontar lo que será la final a las 16:00hs.