El aurinegro cayó por 1 a 0 ante Villa Morando por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Clubes Seniors. En un partido trabado, el “celeste” encontró el gol en el segundo tiempo en un remate lejano de López que tuvo complicidad de Uicich. Los de Huentelaf perdieron el invicto, pero siguen prendidos en la liga.
No fue una tarde fácil para Talleres. Se topó con un rival decidido a no dejarlo jugar. Collinir nunca pudo ser salida clara y Reyes jamás quedó cara a cara con el arquero. La T no supo generar volumen de juego y se fue mimetizando con el planteo del rival.
Tras un primer tiempo chato, cortado y de pocas llegadas, el aurinegro tuvo la oportunidad de abrir el marcador a mitad del segundo tiempo, pero Romero no estuvo fino para acertarle al arco. Cuando el partido se iba, y el 0 a 0 le caía bien, López detectó un pelotazo largo de su arquero y desde lejos probó al arco. Uicich, en su intento por retroceder, tropezó y la pelota lo superó por arriba.
Quizás, lo más justo hubiera sido el empate, pero en el fútbol solo cuentan los goles. Así serán los partidos de ahora en más para la T. Huentelaf deberá buscarle alternativa a los rivales que juegan a “no jugar” porque saben que Talleres con espacios te liquida. La próxima será ante Jorge Newbery.
Formación
Uicich; Martínez, Azcue, Nocetti, Alvarado; Mussi, Collinir, Morón, Hermida; Romero y Reyes.
Foto: Fabian Aguilar.
[…] aurinegro, que había tropezado la fecha anterior ante Morando, se recuperó con una importante victoria por 2 a 1 ante Jorge Newbery. Pese a las bajas de nombre […]