Home Motor La anteúltima fecha del Safari pasó por Sierra Grande

La anteúltima fecha del Safari pasó por Sierra Grande

260
0
Foto: Sierra Grande Noticias

Durante el sábado y domingo en Sierra Grande se llevó acabo la quinta fecha del Safari Regional a campo traviesa que organiza APISA con más de 100 maquinas inscriptas. Pese a que algunas categorías podían definirse, el desenlace final será en diciembre en Valcheta.

El Safari Regional vibró en Sierra Grande con 63 autos, 51 motos y 6 cuatriciclos. Tuvo dos etapas con terrenos diferentes pero igual de exigentes con más de 60 kilómetros cada una y siete puestos de control. El sábado en cercanías a Punta Colorada, mientras que el domingo en el sector de la minera y el Móvil 5.

En 4×4 libres, el gran ganador del fin de semana fue el binomio González-González que logró el 2do puesto el sábado, el 1ro el domingo y se quedó con la general para estirar la ventaja en el campeonato. En Simples A, no fue el fin de semana ideal para los líderes y eso lo aprovecharon sus perseguidores que sumaron buenos puntos, la general fue para Méndez-Méndez.

Entre los Simples B, la dupla Tolosa-Tolosa que lidera el campeonato, ganó ambas etapas y estiró un poco más la diferencia con Vergara-Quiroga. Mientras que en Potenciados, el binomio Iturrioz-Iturrioz tuvo un gran regreso al Safari Regional quedándose con el primer lugar.

En las motos Libres, Matías Ramos pudo cortar la supremacía de Pablo Dietrich y se quedó con amabas etapas, aunque el de Beltrán sigue al frente en el campeonato. La categoría Hasta 350cc tuvo mucha paridad durante todo el fin de semana, finalmente la general quedó para Luis Jones apenas por 15 segundos por encima de Joaquín paderno.

En Nacionales A, el líder del campeonato Lucas Ferrada sufrió un accidente y no sumó puntos, y su escolta Valentín Zarate aprovechó para recortar la ventaja. Entre las Nacionales B, Facundo Romero se quedó con el 1 al ganar el sábado y ser segundo el domingo. Finalmente, entre los cuatriciclos el que marcó el rumbo fue Daniel Peschillo, con una gran segunda etapa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí